Información de la cancelación

Política cancelación

Derecho a reembolso y a modificar tu reserva

Para cancelar una reserva con derecho al reembolso del pago inicial, o para efectuar cualquier cambio, debes informarnos, al menos, 7 días antes de la fecha de entrada. Debes hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] desde la dirección de email facilitada por el titular de la reserva. Los cambios de fecha están siempre sujetos a disponibilidad.

Si estás dentro del plazo que te da derecho al reembolso o a la modificación, debes tener en cuenta lo siguiente:

Si no has comprado tu billete de barco:
  • La cancelación y reembolso se realiza de forma inmediata (24-48h).
  • La modificación, en caso de ser posible, también se gestiona en el mismo plazo.
Si has comprado tu billete de barco y ya tienes, por tanto, tu autorización definitiva de la Xunta de Galicia (QR):
  • La cancelación de reserva de camping será inmediata, pero el reembolso estará sujeto a la anulación de la autorización y de billetes de barco. De este modo, podemos recuperar las plazas para otros campistas.
  • La modificación, en caso de ser posible, también puede exigir la cancelación de la autorización y de billetes de barco para poder tramitar el nuevo permiso, dependiendo del tipo de modificación que se trate.
Recomendación:

Recuerda que, como campista, tienes garantizado el acceso a la isla. Por tanto, para facilitar las gestiones de cancelación o modificación, te aconsejamos esperar a comprar el billete de barco hasta que tengas confirmada tu asistencia y no preveas realizar cambios en tu reserva (ya sea de fecha, de nombre o de número de personas).

Cancelaciones y modificaciones fuera de plazo

Todas aquellas cancelaciones solicitadas con una antelación inferior a 7 días no darán lugar a reembolso del importe de la primera noche. Asimismo, tampoco podremos realizar modificaciones fuera de ese plazo de anticipación. En caso de motivos de fuerza mayor, tales como problemas de salud, podrás recuperar el importe abonado siempre que nos aportes un justificante oficial a través del correo electrónico. A este respecto, las cancelaciones solicitadas con motivo de condiciones meteorológicas adversas no son consideradas como causa de fuerza mayor, salvo que las navieras suspendan los viajes a la isla. En este último caso, recuperarás el importe abonado.